jueves, 21 de marzo de 2013

QUE NOS OIGA LA CONSEJERA

Como muchos ya sabéis, hoy estaba convocada Mesa Sectorial en Oviedo para tratar, entre otros, un tema que nos preocupa a todos: la decisión de la Administración de no prorrogar el contrato a los interinos. Esto supone que nuestro contrato finaliza el 30 de junio y a partir de ese momento iríamos al paro. En breve recibiréis una carta explicando las consecuencias que esta decisión tiene tanto para el profesorado como para el alumnado. Una vez más, os pedimos el favor de que firméis esa carta para pedirle a la Consejera que reconsidere esta decisión y evite un nuevo ataque a la Enseñanza Pública.

Nosotros no podíamos ir a Oviedo a unirnos a la concentración que estaba convocada frente al edificio donde tenía lugar la reunión, pero quisimos dejar constancia de nuestro malestar y nuestra protesta. Aquí tenéis la muestra:


Protesta Cerredo2 from Cristina Fdez Comins on Vimeo.

El próximo LUNES, 25 DE MARZO, representantes del ayuntamiento, del AMPA, del profesorado y la dirección del colegio nos reuniremos con la Consejera para volver a exponer nuestras quejas por el cierre de la unidad de infantil, la unificación de dos cursos de secundaria, la situación de desprotección que padece la escuela rural y la delicada situación del personal interino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario